Basebone, líder en servicios digitales, se embarca en un viaje para consolidar su posición como la opción integral para entretenimiento, educación, juegos y fitness a nivel mundial. El objetivo es fortalecer su presencia global y ofrecer una experiencia digital completa e inigualable.
Nos encargaron una nueva página Web con el objetivo de actualizar el diseño y mejorar la usabilidad mostrando de una manera más óptima los contenidos y sus servicios.
La experiencia de usuario es una de las principales prioridades a la hora de enfocar la Web, de cara a mejorar el tráfico y aumentar la tasa de conversión. Uno de los pilares fundamentales era crear un diseño agradable, visual, y una jerarquía de la información que facilite las búsquedas de información de los consumidores.
Basebone tiene un producto que es Baseplay que se divide en diferentes categorías ofreciendo un portfolio de servicios muy variado. El reto consistía en presentar una información clara y concisa, relacionada con las áreas de especialización de Basebone, su producto y los datos que respaldan a Basebone como una de la empresas líderes del sector. Nos centramos en dos aspectos importantes: la mejora de la experiencia del Usuario (UX) y la optimización para motores de búsqueda (SEO), mejorando las palabras clave y la relevancia del contenido.
Una Web que transmita una jerarquía de contenidos ordenada, que sea intuitiva y que ponga en valor los productos y categorías de negocio de Basebone, manteniendo la coherencia con la identidad visual de la marca, lo que contribuye a la consistencia en la comunicación.
El diseño ha tenido en cuenta varios aspectos fundamentales que hemos trabajado de manera integral para lograr una experiencia positiva para el usuario. Una navegación intuitiva, una apariencia atractiva, un contenido claro y de interés para el público, y un diseño responsive para una navegación óptima en los diferentes dispositivos.
Una página Web que realza los servicios y productos de Basebone, que contribuye a transmitir una imagen de marca seria y profesional, y que se ajusta a los intereses y necesidades de los consumidores de entretenimiento.
¿Quieres echarle un vistazo?