El Asador

Comidas para llevar

Diseño web

Objetivo

El objetivo principal de la página web de El Asador era crear un espacio que destacara su oferta y variedad de platos para llevar, facilitando a los clientes el acceso a la carta para hacer los pedidos.

Diseño Web para EOS colón, peluquería de El Corte Inglés

Análisis

Identificamos la necesidad de que El Asador, comidas para llevar, tuviera una presencia online más consistente con el objetivo de alcanzar a un público más amplio y facilitar la interacción con los usuarios. Analizamos las preferencias y necesidades de sus clientes, incluyendo la importancia de destacar información como los ingredientes naturales, la cocina casera, una carta variada con más de 40 platos o los alérgenos.

La estrategia

El diseño de la Web de El Asador se centró en maximizar la accesibilidad y la funcionalidad para los usuarios. La estrategia de contenidos fue crear textos e imágenes que comunicaran la frescura, calidad y autenticidad de los platos. Además, se optimizó la página para buscadores con el objetivo de aumentar el tráfico orgánico y tener un alcance mayor. Esta estrategia está destinada a crear una experiencia de usuario fluida, asegurando que los clientes puedan interactuar con el sitio de manera intuitiva y satisfactoria, lo que a su vez fomenta la fidelización y el aumento de las ventas.

Concepto

La idea detrás de la página de El Asador es hacer que los visitantes se sientan como si estuvieran entrando en la cocina de su casa. Usamos colores cálidos y elementos naturales en el diseño para crear una atmósfera acogedora que recuerde a los sabores y platos de toda la vida. Queremos que cada persona que entre en la Web sienta que está a punto de disfrutar de una deliciosa comida casera, natural y hecha con mucho cariño. Esta manera de comunicar pretende conectar de manera directa con los usuarios, animándolos a descubrir y probar lo que El Asador tiene para ofrecer con un mensaje principal: elige lo que más te gusta, pídelo por teléfono, ven a recogerlo a la tienda y a disfrutar.

Diseño

La página Web presenta un diseño limpio, sencillo, con imágenes de los platos que componen la carta y que invitan a descubrir más. Es una navegación intuitiva, con un menú fácil de usar que permite a los usuarios encontrar rápidamente lo que buscan y realizar pedidos sin complicaciones.

Conclusiones

La nueva página Web de El Asador mejorará significativamente la visibilidad del negocio y ha facilitado la gestión de los pedidos. Los usuarios apreciarán la facilidad de acceso a información detallada sobre los platos y las opciones para personalizar sus pedidos conforme a sus gustos y necesidades dietéticas.

Otros proyectos

Impulsamos tu negocio

Cuéntanos tu proyecto